.
domingo, julio 4
 
Me Paso ...
.. de salir con un chico que contaba historias "sin remate"

La idea era hacer una lista, pero, en realidad, a ultimo momento y de imprevisto, decide expayarme sobre este unico tema.
Les voy a contar un poco mas de el. P. era un chico muy lindo, debo aceptarlo. Imaginense, fue el primer chico en tener en cuenta mi reclamo antirosas y me regalo margaritas (por que si).
No duro mucho igual, mas o menos un mes y medio.
La cosa fue asi. Me lo paso un amigo por MSN y le empece a hablar fluidamente. Parecia agradable, la foto estaba "buena" [el sentado en una playa con una sombrilla de muchos colores]. Para ese entonces hablamos, el de su "amiga-seudohueso" y yo de otro chico que pululaba por ahi. Muchas Coincidencias.
Una cosa llevo a la otra, decidimos salir un dia. Que se yo, estuvo bien. La segunda, estuvo tambien bien, pero ya algo no me empezaba a cerrar, habia algo raro en el. Vivia cerca de casa, un dia lo invite a comer al mediodia pizza Sibarita. Mama lo saludo. Mama lo aprobo.
A la tercer salida (tiempo cronologico 2da semana de formalmente conocernos), me di cuenta de su problema. Contaba historias a las cuales le faltaban "el remate". Que significa esto: El contaba por ejemplo que habia llevado el perro a la veterinaria porque se sentia mal .. alargaba el cuento bastante, que el perro no se paraba de mover, que lo subio al auto, que ladraba, que mientras que esperaba zaraza zaraza, hasta que llegaba a la parte que le decian lo que tenia, y cerraba asi "solo tenia dolor de panza". (??)
Desconcertante, simplemente desconcertante. Esperas pacientemente un relato largo, tranquila, con ganas de que termine y no termina mas, hasta que llega al final. Y en este deseado final te pasa lo contrario, estas esperando que continue para que le agrege un toque de gracia y/o interes y/o misterio y/o complicacion y/o algo ....
Me costo asimilar su problema. Tanto que decidi organizar una salida de a cuatro con una amiga y su novio. El fin era sacarme dudas y saber si era prejuicio mio o realmente le pasaba eso. Obviamente los dos estuvieron de acuerdo con mi teoria previamente explicada, y pobres, hasta rieron de compromiso.
Nada, la historia termina que obviamente lo deje, sin muchas explicaciones (y contra su voluntad), y el debe andar por ahi, con otra chica, contando historias "sin remate", probablemente las mismas que me contaba a mi. Esto es literal: Como si me importara!

Nombre: Zoe
Archivos
junio 2004
julio 2004
agosto 2004
septiembre 2004
octubre 2004
noviembre 2004
diciembre 2004
enero 2005
febrero 2005
marzo 2005
abril 2005
mayo 2005
junio 2005
julio 2005
agosto 2005
septiembre 2005
octubre 2005
noviembre 2005
diciembre 2005
febrero 2006
marzo 2006
abril 2006
marzo 2007
julio 2007
agosto 2007
abril 2008
mayo 2008
junio 2008
septiembre 2008
octubre 2008
noviembre 2008