.
sábado, agosto 21
 
Cuaderno ...
Me refiero a mi cuaderno de Biología, que entre un millon de papeles aparecio.

Cuando yo iba al colegio, 5to año (1998), A. se sentaba conmigo. Ojo, cuando digo A. me refiero a una mujer, el mio era un colegio de mujeres solas y nombre ingles. Puajjj! En fin, con A. nos aburriamos mucho durante la clase, entonces inventabamos juegos pelotudos para mantenernos despiertas, dado que las dos sufriamos de una enfermedad a la que llamamos pasadas de sueño todas las mañanas.
Algunos de los juegos eran: tocar la guitarra con una banda elastica estirada en los dedos, cartitas en cualquier lado, segui la cancion con la letra que termino, escuchemos radio, contar la cantidad de mmmms que hacia una profesora, inventar canciones, cantar, y demases.

Cuestion, un dia en la mitad de la clase de Biología, entre el ventriculo derecho, y el ventriculo izquierdo, funciones de la arteria aorta y mas zarazas nos divertimos asi:
Canciones que en su contenido y/o nombre contengan la palabra Corazón:

- Hay corazon, corazon, corazon ... corazon bonito - Marcela Morelo
- Tengo el corazon con aujeritos - Chiquititas
- ... que me gusta y se llevo mi corazon, uooo - Autenticos Decadentes
- Que es eso de andar dejando, corazones rotos - Marcela Morelo
- I will love you, with every beat of my heart - Shania Twain
- Porque tengo el corazon valiente, voy a quererte, voy a quererte - Gilda
- Corazon de tiza, corazon, siempre una sonrisa, corazon - Flavia Palmiero
- My heart will go on and on - Celine Dion
- Ay Ay Ay ese corazon, que se quiebra de impaciencia ante tu voz - J. Luis Guerra
- Corazon de tiza y pizarron - Cantaniño
- Yo vengo a ofrecer mi corazon - Fito Paez
- Cold-Cold Heart - Elton John
- Tu corazon, escucha, tu corazon - Cristian Castro (Mulan)
- This old heart of mine ... - Rod Steward
- Two hearts, living just one night - Phil Collins

Espero que me ayuden a actualizar esta lista .. las reglas ya las conocen ...
En cuanto a A., no la veo mas, se que se esta por recibir de abogada o algo asi, trabajando y de novia .. pero no la veo .. y la extraño ... una de las unicas de mis compañeras que realmente extraño

Nombre: Zoe
Archivos
junio 2004
julio 2004
agosto 2004
septiembre 2004
octubre 2004
noviembre 2004
diciembre 2004
enero 2005
febrero 2005
marzo 2005
abril 2005
mayo 2005
junio 2005
julio 2005
agosto 2005
septiembre 2005
octubre 2005
noviembre 2005
diciembre 2005
febrero 2006
marzo 2006
abril 2006
marzo 2007
julio 2007
agosto 2007
abril 2008
mayo 2008
junio 2008
septiembre 2008
octubre 2008
noviembre 2008