.
miércoles, agosto 11
 
Post-Licenciada ...
Esto fue lo que pasó.
Esperando en el bar (además de cruzarme con H.), me suena el telefono. Atiendo. Una de mis mejores amigas preguntandome "porque diablos no le habia avisado que me recibía y bla bla bla". Negación, en primera instacia. Sigo sosteniendo mi mentira. Inútil. Ya sabía todo, a lo que tuve que levantarme de la mesa para hablar mas tranquila (mis compañeros de grupo no estaban al tanto).
Mentira, verdad, logré que me diga quien le habia proporcionado esta información. Una tercera amiga. Resulta, que ella ademas de ser mi mejor amiga de toda la vida, y demás zarazas zarazas, es una de las unicas 3 personas que conozco de la vida real que leen mi blog. Era evidente que la información había salido de ahí, o sea, de acá.

Entró al auditorio, y despúes de una hora de presentación de trabajo, salgo victoriosa. Feliz!
Llamó a casa, aviso a mi vieja (que era la unica persona que sabía la verdad, y prometió no decir nada) y voy para allá. En taxi, era tarde. (Gracias Tachero por felicitarme, de hecho, el fue la primera persona que lo hizo cara a cara conmigo, buehhhhh)
En el camino llamó para invitar a las dos amigas que sabían a comer pizza a casa para festejar .. y le digo a la que sabe de la existencia del blog (Jazmín), que no le diga nada a la otra, porque no tengo intenciones de que nadie mas me lea. Bastante accidental había sido su llegada por estos pagos.
En fin, llego a casa, abró la puerta, y a mi sorpresa, no solo habia 2 carteles de "Felicitaciones Licenciada" sino que también había más amigas (bastantes), y sandwichitos, y chizitos, y papitas, y cervezas, y salchichitas, y pizza.
Cuestión, nada de que alguien haya leido mi blog, sino que mi mamá falto a su promesa y boqueo, no solo eso, sino que invito gente con la condición de que si yo no pasaba, se iban todos, con los carteles incluidos, y los sadwichitos, y las cervezas, y todo lo demás.
Despúes lo conocido, me sacaron en frente a la plaza de Barrancas a tirarme huevos, harina y savora. Me bañe. Salí con mis amigas a festejar. Soy Licenciada. Licenciada que al final, termino festejando.

Nombre: Zoe
Archivos
junio 2004
julio 2004
agosto 2004
septiembre 2004
octubre 2004
noviembre 2004
diciembre 2004
enero 2005
febrero 2005
marzo 2005
abril 2005
mayo 2005
junio 2005
julio 2005
agosto 2005
septiembre 2005
octubre 2005
noviembre 2005
diciembre 2005
febrero 2006
marzo 2006
abril 2006
marzo 2007
julio 2007
agosto 2007
abril 2008
mayo 2008
junio 2008
septiembre 2008
octubre 2008
noviembre 2008