.
martes, agosto 3
 
Sobre Moda ...
Bueno, esto es así.
Distintos factores hicieron de mi una evidente esclava de la moda. Se concientemente que todos lo somos, y que todos somos producto de la sociedad en la cual estamos inmersos, y que esta misma nos modela y nos impone ... incluso hasta cuando nos negamos.
Mi objetivo no es filosofar sobre esta cuestión, y menos analizar quien es mas o menos rebelde por imponerse o negarse a esto.
Entonces, a continuación enumerare esas cosas que tuve/tengo que me hacen una fiel seguidora de tendencias, es decir, una persona muy manipulable en cuanto a moda se refiere.

A ver:
- Tamagochi (por Dios!)
- Pager (no lo use casi nunca)
- Celular (tuve en menos de 5 años, alrededor de 7 modelos distintos)
- Snag Ball
- Zapatillas Keds
- Pañuelo Rollinga (lo sigo usando)
- Borseguies (que se usaban con medias 3/4 blancas)
- Polleras (minis) Escocesas
- Jean Rapsodia
- Cartuchera Latita
- Muchas cintitas atadas a la muñeca (eran demasiadas, creanme)
- Cruz enorme atada de un cordon negro, bien ajustada
- Jeans Elastizados de GVNY (que feos que eran ...)
- Carpetas de Kelen (en primaria, ahi decidia mi vieja por mi ... me parece!)
- Furbies (los de Mc Donalds)
- Anillos de Plastico (eran los de cotillon de distintos colores)
- Medias 3/4 negras (nunca tuve oportunidad de usarlas)
- Haviannas (Ojotas, no me gusta usar ojotas, pero es la unica opción para ir a la playa)
- Converse All Star (las tengo de todos los colores: negras, bordo, coloradas, azules, verdes y blancas)
- Reebook negras y blancas con abrojo
- Polleras (minis) con botones adelante, fila de ellos en el medio de la misma

Ahora, confieso que me salve de estos productos consumistas ...
- Chupetes Plasticos de colores (me daban como asquito, y mas que los chupen, o que tengan muchos colgados juntos)
- Pantalon Escoces de Via Vai (los habia negros con azul, y colorado con negro)
- Bucaneras
- Colgante de "Save The Whale"
- Zapatillas cerradas Adidas o loquesea con o sin talon
- Botas Taco Aguja
- Zapatos con Punta (esa punta que apunta al infinito y más allá)

Esos fueron todos .. Algo para declarar ¿?

Nombre: Zoe
Archivos
junio 2004
julio 2004
agosto 2004
septiembre 2004
octubre 2004
noviembre 2004
diciembre 2004
enero 2005
febrero 2005
marzo 2005
abril 2005
mayo 2005
junio 2005
julio 2005
agosto 2005
septiembre 2005
octubre 2005
noviembre 2005
diciembre 2005
febrero 2006
marzo 2006
abril 2006
marzo 2007
julio 2007
agosto 2007
abril 2008
mayo 2008
junio 2008
septiembre 2008
octubre 2008
noviembre 2008