.
jueves, septiembre 9
 
Casualidad ¿?
Formato original Mail.
Enviado a mis "compañeras de colegio".
Data del 18/11/02.
Lamentablemente se refiere a la misma persona de siempre, o casi siempre.
Todo Suyo ahora. Empieza así:

en realidad ... no se .. pero me suena que nadie lee los mails, salvo, obviamente las que estamos al pedo en un "arduo" dia de trabajo, las demas, ni noticias ...

Ustedes piensan que no existen las casualidades ... yo les voy a contar que si, si existen ... y cuando menos las esperan...
Paso mi sabado a la noche, si si .. sabado por la noche ..

Alguien estudiaba, suena el telefono, otra persona (del mismo sexo), ruega del otro lado ...
2 personas reunidas en una casa, acostadas en un sommier de plaza y media, llaman a una tercera persona (del mismo sexo tb)
Ahora son 3 en el sommier y se cuentan todoooosss sus lamentos ... si todos, no falto nada, hasta ke a una se le encarno la uña ... mientras realizan unas simpaticas pulseras (con abrojo), cosieron y todo ..
2:30 hrs, una se cambia, se seca el pelo, salen las 3. Rumbo: una fiesta publicada en un mail de una de ellas, barrio: aledaño
2.45 hrs Llegan a la fiesta
2:46 hrs Se retiran de la fiesta por falta de quorum, lugar plagado de mestizos, bolsas de residuos en las vetanas, rollingas, cumbieros, todo tipo de cosas extrañas ...
2:55 hrs Parada del 59 .. rumbo: El Cuervo (una de ella piensa que se puede encontrar con su chico, que "capaz salio con sus amigos de provincia y esta en el cuervo" -pero silencio- decia eso ... y nadie la acompañaba)
3:05 hrs una trata de desistir de la idea de irse tan lejos, "y si esta malo", repetia ... la otra "Es buenishishimo, esperemos 3 semaforos, si no llega el bondi, nos vamos dale?" "Bueno" ... "1 ........ 2 ......... 3 de ochenta por favor" ("Seguro que lo veo, es obvio ke esta en el Cuervo"!!!)
3:40 hrs .. Puerta del Cuervo ... $5 cero personas, adentro pintaba y olia a muerte .. "que hacemos .. " la buscachico decia: "la gente esta adentro, lo ke pasa es ke justo desde este angulo, en relación con el cartel de la derecha, las mesas y la barra en la izquierda, no vemos para adentro ... pero .. debe haber gente, le pido al patova que me deje entrar y veo que onda"
3:45 hrs 1 de ellas con el patovica (tono provinciano malishhimo .. no podía desentonar) "Puedo pasar a ver a mi hermana, lo ke pasa es que ella tiene mis llaves y no puedo entrar a mi casa, y ... bla bla bla" Repuesta: No!
3:50 hrs No podía llorar, ni tampoco rogar, se retiran las 3 de ese lugar ... ("Bueno, capaz ke justo esta llegando para aca y en una de las cuadras de por aca esta su auto, o mejor, esta en el auto y me grita") Que hacemos? Destino nuevo: Bares con boliche gratis de Recoleta ...
4:05 hrs Recorrida por los bares de Recoleta, destino: alguno gratis .. Resultado: nulo ...
4:55 hrs Munchis, helado (2 capelinas con todas las mierdas arriba y un vasito de $3) ...
5:05 hrs Chicos, Mendocinos .. ella se lamenta en frente de ellos de su situación con su pibe ... Resultado: ella recibió una Rosa de uno de ellos ...
5:15 hrs Parada del 59 .. ("Ahora si, esta volviendo del Cuervo, agarra las Heras, me grita desde el Auto, nos encontramos y ....") 3 de ochenta por favor
5:20 hrs .. ("No importa, despues hablamos y le comento que un pibe me regalo una rosa, uy se pone celoso y le digo que me cague de risa ...") Viaje en Bondi: una de ellas "Bajemos en casa" "Bueno, despues me tomo un Taxi desde Ahi" "Con el taxi me dejas en casa?" "No me queda de paso, pero buehhh"
5:40 hrs .. Bajan del Bondi, "Veni por aca" "Por Olleros es mas corto pero bueno, vamos por F. Lacroze" ... 2 cuadras ... todas en cualquiera, cuando, de pronto ... (grito masculino) "Hey" Si .. su pibe, en la vuelta a su casa, el pibe por el cual ella se habia ido hasta Recoleta, estaba, parado en frente de ella ... el .. le dice ... "Me Rape" ...

Por eso les digo ke crean en las casualidades, siempre, siempre aparecen en el momento que uno menos espera ... ese fue mi fin de semana! mi sabado, que estuvo muchio mejor que el viernes .. lo que paso despues no tuvo importancia .. lo que si, hablaron .. hablaron mucho ..

Nombre: Zoe
Archivos
junio 2004
julio 2004
agosto 2004
septiembre 2004
octubre 2004
noviembre 2004
diciembre 2004
enero 2005
febrero 2005
marzo 2005
abril 2005
mayo 2005
junio 2005
julio 2005
agosto 2005
septiembre 2005
octubre 2005
noviembre 2005
diciembre 2005
febrero 2006
marzo 2006
abril 2006
marzo 2007
julio 2007
agosto 2007
abril 2008
mayo 2008
junio 2008
septiembre 2008
octubre 2008
noviembre 2008