.
jueves, octubre 7
 
Marketing
Como digna (seudo) Licenciada en Publicidad, el tema este de los productos lo tengo bastante claro. Curse materias como Marketing, Marketing II, Investigacion de Mercado I, Inv. de Mercado II, Tecnicas Promocionales entre tantas otras. Ninguna de estas la pase con una nota digna de ser recordada, pero termine con un promedio final (entre todas las materias) de 7,02 o algo asi. Ya ni lo recuerdo.

Cuestión, hace poco mas de 3 semanas estaba en lo de una amiga. Ella, me ofrecio probar el Nutella. Al principio (como buena chica a regimen) me negue, pero al olerlo no pude resistir la tentacion de hacerlo.
A mi sorpresa, el sabor era igual que lo que esta dentro del Ferrero Rocher. "Y claro, es lo mismo" dijo ella.

Instantaneamente, al pensar en lo que esta dentro de tal rico bombon, me hizo pensar en el mas conocido bombon desarollado por el hombre argentino (o por un hombre de otra nacionalidad, si tenemos en cuenta el famoso Garoto "Serenata de Amor" copia fiel, pero mas trucha, del Bon o Bon). En fin, desarrolle una teoría de como se llenaria de oro la persona que se le ocurriera vender el relleno del Bon o Bon solo, sin todo el chocolate y todo lo otro que lo recubre y que, al fin y al cabo, es pura molestia hasta llegar al destino final, la deseada crema o loquequieraquesea que se encuentra en su interior.

Esto me derivo a cuan engañada me encontre en una situacion similar. Resulta que habia salido, no se si sigue existiendo, el postrecito Shimmy sabor Dulce de Leche. Insulsamente pense que lo que se encontraba en este envase iba a ser lo mismo que la parte de dulce de leche del postrecito de Chocolate y Dulce de Leche o, en su defecto, el de Vainilla y Dulce de Leche. Bueno, me equivoque. Era una pasta mucho mas espesa y con un sabor que diferia bastante del original Chocolate y Dulce de Leche.

A lo que iba en un principio es que ahora se encuentra en el mercado local la Crema de Bon o Bon. Y la probe. Y me recupere de lo que sufri con el bendito Shimmy fiasco. Es una copia exacta, a lo que esta adentro del Bon o Bon. Recomendable. Muy empalagoso. Increible. Probar tambien en frio.

Nombre: Zoe
Archivos
junio 2004
julio 2004
agosto 2004
septiembre 2004
octubre 2004
noviembre 2004
diciembre 2004
enero 2005
febrero 2005
marzo 2005
abril 2005
mayo 2005
junio 2005
julio 2005
agosto 2005
septiembre 2005
octubre 2005
noviembre 2005
diciembre 2005
febrero 2006
marzo 2006
abril 2006
marzo 2007
julio 2007
agosto 2007
abril 2008
mayo 2008
junio 2008
septiembre 2008
octubre 2008
noviembre 2008