.
domingo, marzo 4
 
Simplemente él ...
Subte D, tres menos cuarto, estación Tribunales, se sube el. Michael.
No hace mucho tiempo, moría de amor por Michael. Hace mas de ocho años no escucho nada de el, lo ultimo que supe, fue en una fiesta de Navidad -esas fiestas multitudinarias, que salen mucha plata, que no podes encontrar un puto taxi para volver-. Ahí me dijo que se iba a vivir solo, que estaba estudiando abogacía, que había dejado el kiosko ese que atendía, que me iba a llamar, y que no se que sarta de mentiras más.
Un poco mas atrás en el tiempo, ponele diez años atrás, me veo siguiendolo como una loba en celo por todos los fichines de Pinamar "simulando" jugar al Daytona, solamente para sentirlo cerca y que me mire aunque sea cinco segundos.
Literalmente, el pibe no tenía idea de quién mierda era yo, hasta que supo, hasta que estuvimos, hasta que no nos vimos más.
"Michael", no, no se llama así, pero mis amigas insistian que parecia al rey del pop. Sigo sin pensar que se parece, pero, como en cierta manera sinica, me causaba gracia, y empece a llamarlo así también.
Es el día de hoy que me había olvidado por completo de su existencia. Hasta el subte D.
Cuestión, no fue yo la que lo cruce, fue mi mejor amiga, dos veces lo vio en este medio de transporte. Lo cual resulta poco extraño ya que es dato que el chico estaba estudiando para ser abogado, por ende, existe una alta probabilidad que trabaje en Tribunales o cerca de ahí.
Y ahora, me acuerdo de él, y de repente tengo unas ganas incotrolables de:
a) cruzarmelo yo
b) saber de su vida
c) tenerlo en mi MSN (por lo menos)
d) saber si recuerda que existo
e) darle en honor a tiempos pasados
Lo "Googlie" sin exito, ya que su apellido fue siempre jodido y nunca lo supe escribir. Ni diez años atrás, ni ahora.
Finalmente, despues de una busqueda de veinte minutos en la internet siguiendo cada pequeña puntita que recordaba, llegue a su email. No cualquiera, el de Hotmail.
MSN de una.
Pasa una semana y no hay novedades.
Segunda opción: Mail.
Contesta.
Y respondo ... y hasta ahi llegue con un invento (tan inventado) de porque lo volvi a contactar. Soy así, impulsiva.
Despues les cuento que mas paso. Si pasa .. que lo dudo.

Nota Mental: Me contesta el mail, pero no me acepta en MSN. Raro raro. Tan raro. Algo no esta bien.

OBS: 25 años, soltera, fumadora con 52,7 kg

Nombre: Zoe
Archivos
junio 2004
julio 2004
agosto 2004
septiembre 2004
octubre 2004
noviembre 2004
diciembre 2004
enero 2005
febrero 2005
marzo 2005
abril 2005
mayo 2005
junio 2005
julio 2005
agosto 2005
septiembre 2005
octubre 2005
noviembre 2005
diciembre 2005
febrero 2006
marzo 2006
abril 2006
marzo 2007
julio 2007
agosto 2007
abril 2008
mayo 2008
junio 2008
septiembre 2008
octubre 2008
noviembre 2008