.
domingo, abril 20
 
Cuarenta y Ocho ...
Nunca .. nunca una bien ...

Ayer, me aliste .. en realidad no me gaste mucho, onda: desde las tres de la tarde a las diez con una suerte de rodete en la cabeza para poder ondular mi pelo "inondulable" (si esa palabra existe)

Casamiento, CHG, una compañera del colegio, que: primero, muy raro que me haya invitado a comer dado que no hablamos desde que dejamos el colegio practicamente .. segundo, todavía no le compre el regalo .. tercero, por parte del novio, invitaron a todos mis primos, asique .. bien .. En fin, esta situación me forzó a re-encontrarme con algunas de mis compañeras del colegio, que estan igual, pero .. todas casandose de a poco. En forma de "diagramadetorta" mental .. yo estoy dentro del 10% que no tiene novio ni se caso, ni tiene planes, ni los tendra en ningun tiempo menor a un año. Total: 15. Ya casadas: 53%, con planes: 19% y de novias sin planes ni anuncio: lo que queda ..

Estaba .. entre ondulaciones provocadas, un vestido gris (no tan canchero como hubiera querido) pero .. estaba. Debía encarar la fiesta sola, en taxi, y no solo eso .. sino debería re-ver a todas mis ex compañeras, de aquel colegio en Belgrano R .. que no las veía hace un rato bastante largo. Algunas me habían invitado a su casamiento, despúes de las doce, pero, en mi afan de evitar este tipo de encuentro .. no fui. Ya esta pareciendo patologico esto ..

Digo, en la fiesta, despues de los saludos obligados, la comida, el postre, los videos (3 total), el saludo a mis primos y en ponerme al día con un par *que me termino "no disgustando"* empieza la fiesta. Barra, esperando que un simil: *jackie chan* me sirva un trago (daikiri de limon), me habla un completo extraño. Al principio no me gusto, despues me gusto, despues no me gusto ... y al final, creo que me termino agrandando. El, necesitaba de mi ayuda para tomar un fernet, ya que decia que las mujeres eran atendidas mas rapido .. a lo que le conteste que pesaba seriamente que nuestro "jackie chan" era gay, porque estuve *por reloj* 20 minutos .. blah blah que va y blah blah que viene .. hablamos. Quería bailar conmigo y yo no queria .. me fui .. prometiendo volver a el .. y ofrecerle de bailar ..

El volvio un rato mas tarde hacia mi .. me llevo lejos de las miradas de todo el mundo porque *juro* que yo tenia verguenza. Bailamos, o lo intentamos .. igual, suma un punto .. me deja colgando onda "Dirty Dancing" que casi me muero .. tuve miedo. En la mitad de este cirquerio danzarin en el que por momentos me quedaba en pelotas (vestido no tan comodo como hubiera querido) pregunto .. "como llegaste a esta fiesta, y porque estas solo ¿?" (antes habia acpetado que se iba a pegar como garrapata a mi, porque estaba solo). "hermano de un amigo de Tomas" "ajam, menor .. ¿?" "si, pero meses ..." (volvi a respirar) .. "cuantos ¿?" .. "48 aprox."

Nombre: Zoe
Archivos
junio 2004
julio 2004
agosto 2004
septiembre 2004
octubre 2004
noviembre 2004
diciembre 2004
enero 2005
febrero 2005
marzo 2005
abril 2005
mayo 2005
junio 2005
julio 2005
agosto 2005
septiembre 2005
octubre 2005
noviembre 2005
diciembre 2005
febrero 2006
marzo 2006
abril 2006
marzo 2007
julio 2007
agosto 2007
abril 2008
mayo 2008
junio 2008
septiembre 2008
octubre 2008
noviembre 2008