.
viernes, abril 18
 
Pobre Comodo ...
Breve descripción de aquello que no vale la pena

Alguna vez sali con un pibe. Realmente me diverti. Veces que sali, pocas, solo dos veces (cine) y lo debo haber visto alrededor de cinco. Diferencia si hacen cuentas: es Museum. Veces que hable por MSN .. muchas.
También llegue a regalarle cuatro entradas *gratis* para ver a Keane en el Quilmes Rock sin conocerlo.
Despúes de esa revelación, sigo. Buena onda, fanatico del campari con naranja, delantero en su equipo de futbol .. que se yo, para mi algo tenía. Es interesante, es lindo, es gracioso .. anque vive en el conurbano (y no manejo).
Con E. todo estaba bien. Tenía un terrible interes en que me sepa todo lo que hacia, vea donde vive, partidos que jugaba, a donde salia .. todo, me mostraba cosas insolitas (Google Map de su casa) .. y también contaba mucho, hasta de los pintores chilenos que una vez lo molestaron mientras hablaba conmigo. Un par de llamadas por telefono también hubo, total de tres o cuatro. Un día me espero con un paquete de Beldent de menta porque le pedí que haga tiempo .. y nunca se me ocurrió prender un Marlboro en una salida .. jamas.
(ahora que lo pienso, era una buena excusa para dejar de fumar ..)

En seis meses, cambiaron mucho las cosas. Yo me volvi media *obse* .. claro -cuanta menos bola te dan, mas te enganchan y lo saben- .. pero siempre manteniendo mi orgullo *que eso es algo que no me lo saca nadie* Al primer contacto y norespuesta hago un paso al costado y te dejo en paz. Con esas cosas soy muy medida. Onda, me quemo con una asadera con papas y carne, no voy a volver a tocarla. Fue!

Entonces, el vuelve. Se autoinvita. Por un lado es evidente, porque el flaquito se entera que la minita vive sola, obvio que se autoinvita y obvio que tira la jauria, sos cosas que vienen por defecto despues de tal noticia. De todas formas, demore lo inevitable, me tomo como cuatro meses y medio en decirle, claramente las conversaciones perdieron tema y fluidez debido al desgaste logico del tiempo (*de eso no soy culpable*).

Y sí, estamos con veintisiete años, no podemos estar manejando los mismos codigos que a los quince. Ok, te banco un poco de histeriqueo, lo logico y hasta ahi. Nada de no llamar por tres dias y despues actuar como si nada .. a esta altura, las cosas son .. o las cosas no son .. punto.

Saliendo de la generalidad, y volviendo a E. las cosas no son. Tiene esas manias de comodo que a esta altura ya dejaron de ser tolerables, pero al mismo tiempo no tenes otra alternativa que bancarla .. porque sino, lo mandas a la mierda y no da .. onda, mjs a las dos de la mañana y te cuento que estoy a ocho cuadras de tu casa (¿?), o te mando un msj a las doce cero uno el dia de tu cumpleaños mientras que estoy en Federacion, Entre Rios (¿?) y ademas tengo el tino de no contestar (¿?), o te llamo por telefono, arreglamos para vernos un dia y nunca mas hablamos (¿?), lo volvemos a arreglar por msj y tampoco pasa nada (¿?) .. es evidente .. pero donde esta la felicidad de aparecer ¿? motivo ¿? razon ¿? .. corta por lo sano .. punto final

Nombre: Zoe
Archivos
junio 2004
julio 2004
agosto 2004
septiembre 2004
octubre 2004
noviembre 2004
diciembre 2004
enero 2005
febrero 2005
marzo 2005
abril 2005
mayo 2005
junio 2005
julio 2005
agosto 2005
septiembre 2005
octubre 2005
noviembre 2005
diciembre 2005
febrero 2006
marzo 2006
abril 2006
marzo 2007
julio 2007
agosto 2007
abril 2008
mayo 2008
junio 2008
septiembre 2008
octubre 2008
noviembre 2008